Trucos y Códigos del juego: AXES.io (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a AXES.io para ANDROID / IPHONE.

Introducción

AXES.io: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para AXES.io.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

⚔ EJES.io es un móvil battle royale donde tirar ejes como tu vida depende de que sea el último jugador en pie. El ganador se lleva todo!
Los EJES.io - Jugar en línea y fuera de línea - La batalla contra jugadores reales - Super fácil de los controles - 2 minutos batallas - Más de 40 tipos de armas - 20+ héroes únicos - Diferentes modos de juego - Un montón de mapas con una jugabilidad única
Te encantará EJES.io si ya el amor de otros io y battle royale juegos.

AXES.io ha sido publicado el 16/12/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para AXES.io (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para AXES.io los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360