Trucos y Códigos del juego: TWIN COBRA classic (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para TWIN COBRA classic (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

TWIN COBRA classic: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para TWIN COBRA classic.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Es un juego de disparos que disparar y destruir tanques, cañones antiaéreos y helicópteros enemigos. Despegar el helicóptero desde el portaaviones y ganar la batalla contra el enemigo.
[Cómo jugar] Puede mover el helicóptero de combate con el dedo y la bala se dispara automáticamente. Botones de la bomba puede ser cambiado a la izquierda o a la derecha de la pantalla.
[Características] - Cuando el elemento en que se adquirió, la potencia del arma aumenta. - Cuando se inicia con FULL POWER START, puede iniciar el juego con la potencia de la munición. - Patrones de ataque puede ser modificada en varias formas, como a continuación. - Rojo: Munición que se extendió a la izquierda y a la derecha de la frente y seguir recto. - Verde: haz de Láser. - Azul: Munición que se extendió en radiología. - Amarillo: Munición en cuatro direcciones, frontal ,posterior ,izquierda y derecha. - Cuatro niveles de dificultad: fácil, normal, difícil y muy difícil. - Uso de bombas en tiempos de crisis protege contra los ataques del enemigo. - Cuando B es elemento adquirido, la bomba se incrementa de uno en uno. - Un oculto medalla de estrella le dará una bonificación de puntos. - Compatible logros y tablas de clasificación. - Apoyó 16 idiomas.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para TWIN COBRA classic desde el 16/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para TWIN COBRA classic (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360