Trucos y Códigos del juego: Bad North: Jotunn Edition (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Bad North: Jotunn Edition para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Bad North: Jotunn Edition: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Bad North: Jotunn Edition. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Su casa está bajo ataque. El rey ha muerto a manos de los Vikingos. La esperanza es un lejano destello en la niebla, desapareciendo con cada momento que pasa. Como usted se levanta para tomar su padre como gobernante, va a caer para usted etapa de sus defensas. Pero no se equivoque, esto no es luchar por la victoria, pero en un intento desesperado por captar para la supervivencia.
El Norte malo es un encanto, pero brutales tácticas en tiempo real roguelite. Defiende tu isla idílica reino contra una horda de invasores Vikingos, como llevar el desesperado éxodo de su pueblo. Comando de sus leales súbditos tomar completa ventaja táctica de la forma única de cada isla. Todo lo que está en juego: no, y ver la sangre de los sujetos de la mancha el suelo rojo.
Es un encanto brutal, con hermosas procedimiento generado por las islas y adorable soldados yuxtapuestos contra la manchadas de sangre realidades de la guerra. El control de los trazos de la batalla, dando de alta los comandos de nivel a sus soldados que intentar su mejor para llevarlas a cabo en el calor del momento. Es accesible de profundidad, con un simple reproductor de entradas de enmascarar una dinámica de simulación de combate que hacer es invitar a nuevos jugadores, mientras que un reto de los veteranos.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 16/12/2019, fecha cuando Bad North: Jotunn Edition ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Bad North: Jotunn Edition (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Bad North: Jotunn Edition envíanoslos.
Cherri Andrea640360