Trucos y Códigos del juego: Gensou SkyDrift (PC / PS4 / SWITCH)

Aprende trucos de Gensou SkyDrift y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Gensou SkyDrift: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Gensou SkyDrift. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Carrera a través de la hermosa y mágica tierra de Gensokyo en la rotura de cuello de velocidades en un kart racer, donde su pareja es de su vehículo. Elija dos de los corredores a partir de una lista de 20 mágica infusión de personajes, cada uno con su propio controlador de la manipulación de las estadísticas y de la serie de power-ups, y de intercambio entre ellos sobre la marcha. Un corredor novillos de la otra, y el intercambio de posiciones permite dinámico mediados de coincidir con cambios de estrategia. Velocidad a través de más de 15 impresionantes etapas de pulso-golpes de la música. Navegar a través de aros dispersos a través de las vías para obtener temporal de la potencia y de carga de los corredores de maná. Dar rienda suelta a estrago en equipos opuestos por el dibujo de hechizos devastadores de carácter específico cubiertas de habilidades ofensivas y defensivas. Prueba tus habilidades en la Historia, Versus, Tiempo y modos de Ataque o competir con hasta siete amigos en partidas multijugador online. Gensou SkyDrift la piscina de los personajes son sacados de la amada y de larga duración Touhou Project en un fan-made de entrada que permite veteranos y los recién llegados por igual para ver a las chicas como nunca antes—de vuelo en la espalda.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Gensou SkyDrift desde el mb/ce/Dece, para las consolas PC / PS4 / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gensou SkyDrift (PC / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Gensou SkyDrift sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360