Trucos y Códigos del juego: Ancient Battle: Successors (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Ancient Battle: Successors para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Ancient Battle: Successors: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Ancient Battle: Successors! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Antigua Batalla: Sucesores es la edición más reciente de la Antigua Batalla de las series para Android. Alejandro magno murió el 13 de junio de 323 a. C., sin dejar un heredero. Tal vez previendo la gran cantidad de conflictos que pudieran seguir su defunción, dejó el Reino de macedonia, 'el padrino'.
Estas tierras, que abarca la mayor parte del mundo conocido, se dividió entre sus generales anteriores, que se veían a sí mismos como legítimos Sucesores (o 'Diádocos') para el Reino. Los Sucesores sumido en una vorágine de conflicto épico como ellos lucharon por el poder y la gloria. Ahora usted tiene la oportunidad de reinar sobre tus rivales, si puede derrotar primero de ellos en el campo de batalla. El uso de unidades tales como la griega Piqueros, macedonio Piqueros, Lanceros, Arqueros, Elefantes de la India, Carros, Caballería, y Javelinmen a participar en algunas de las más grandes batallas del mundo antiguo.
Las Principales Características Del Juego:

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Ancient Battle: Successors desde el 17/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ancient Battle: Successors (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Ancient Battle: Successors sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360