Trucos y Códigos del juego: Craig of the Creek: Voglia di Esplorare (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Craig of the Creek: Voglia di Esplorare (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Craig of the Creek: Voglia di Esplorare: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Craig of the Creek: Voglia di Esplorare.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Craig y sus amigos han de salir a explorar la cala! Ayudarles a descubrir nuevos rincones de la quebrada, mientras que la recolección de tesoros y power-ups. Tenga cuidado ya que se enfrentará a los peligros, trampas y enemigos en el camino. Únete a Craig en su búsqueda!
-------------- ★ Explorar las diferentes partes de la quebrada. ★ Evitar inteligente enemigos y viles trampas! ★ El uso de las plataformas y trampolines para saltar entre los niveles! ★ Recoger las monedas y power-ups como vas! ★ Derrotar a oponentes en combates contra jefes! --------------
CONSIDERACIONES IMPORTANTES: Usted puede descargar y jugar a este juego de forma gratuita. Este juego contiene publicidad que le redirigirá a un sitio de terceros. Usted puede desactivar el dispositivo de anuncios de identificador de ser utilizado para la publicidad basada en intereses en el menú de ajustes de tu dispositivo. Esta aplicación incluye la opción para los adultos para desbloquear o comprar otros artículos de juego con dinero real para mejorar el juego. Usted puede deshabilitar las compras in-app mediante el ajuste de la configuración del dispositivo.

Craig of the Creek: Voglia di Esplorare ha sido publicado el 18/12/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Craig of the Creek: Voglia di Esplorare (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360