Trucos y Códigos del juego: Icing On The Cake (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Icing On The Cake para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Icing On The Cake: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Icing On The Cake. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

De los creadores de que Pelar Bien, la Guinda del Pastel es su obsesión siguiente. Pon tu decoración de la torta habilidades a prueba! Relajarse y canalizar su interior baker en la Guinda del Pastel. Así que muchos de diversión pastas para rotar la tubería, decorar y alisar? Se puede hacer la tarta ideal? Divertido y fácil de jugar, pero no te pierdas un lugar... ¿quieres ser el primero en terminar de todos ellos?
Color y decorar el pastel de boda perfecto o la torta de cumpleaños. La sabrosa de resultados finales que te dejan la sensación de hambre por más! Cualquier momento es la torta de tiempo.
Características Del Juego:

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 18/12/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Icing On The Cake (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360