Trucos y Códigos del juego: Clocker (PC / XBOX ONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Clocker para PC / XBOX ONE.

Introducción

Clocker: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Clocker. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Clocker, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

El mundo se ha tragado en el gris vacío de tiempo y espacio. La única clave para el bobinado de puzzle - un momento-controlar el reloj de bolsillo - está en las manos de un relojero Padre. Potente y ultraterreno, el reloj se crea una misteriosa barrera entre el Padre y su Hija distanciada. Se que en última instancia, encontrar el uno al otro, o ambos se disuelven en el gris?

Tenemos material válido para PC / XBOX ONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el mb/ce/Dece, fecha cuando Clocker ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Clocker (PC / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Clocker, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360