Trucos y Códigos del juego: Crazy Climber! (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Crazy Climber! para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Crazy Climber!: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Crazy Climber!, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Entrar en este nuevo juego de aventura de escalada. Viajar por todo el mundo y subir a los más peligrosos acantilados, la carrera contra otros, completa los niveles de bonificación y ser el mejor escalador. También ser conscientes de que los picos puede volver loco !
Las reglas son simples :
- Pulse para pegar los picos en el acantilado

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 20/12/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Crazy Climber! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Crazy Climber! sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360