Trucos y Códigos del juego: Talking Tom Hero Dash (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Talking Tom Hero Dash para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Talking Tom Hero Dash: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Talking Tom Hero Dash.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Uno de los más divertidos interminable corredor de juegos! Los jugadores podrán unirse a Talking Tom y su heroica amigos en una misión para ejecutar conseguir oro y reconstruir el mundo! Juega a este nuevo juego de acción hará que cualquier persona con un verdadero superhéroe!
★ CUALQUIERA PUEDE SER UN SUPERHÉROE: Talking Tom, Talking Angela y sus super amigos todos tienen increíbles únicas superpotencias que se puede utilizar mientras se ejecuta! Los jugadores también pueden tratar de usar su alta tecnología superhéroe gadgets!
★ DERROTAR a MAPACHE PANDILLAS: Además de recoger las monedas de oro y evitar obstáculos, golpear a los mapaches se ganan los jugadores algunas recompensas extra!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Talking Tom Hero Dash desde el 21/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Talking Tom Hero Dash (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Talking Tom Hero Dash envíanoslos.
Cherri Andrea640360