Trucos y Códigos del juego: Mafia City (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Mafia City para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Mafia City: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Mafia City! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

●●La Mafia de la Ciudad Pronto Estará Trabajando Con la YAKUZA●● (El Tiempo de colaboración:20 de diciembre de 2019 para el 2 de enero de 2020) Los protagonistas de [HOMBRE], Kazuma Kiryu y Goro Majima van a venir a la Mafia de la Ciudad durante este período de Navidad! Durante esta colaboración período, tanto en Kazuma Kiryu y Goro Majima pueden ser obtenidas. Sin embargo, Kazuma Kiryu puede ser capaz de reclutar como Vigilante a través del Signo-En el Evento en el que los jugadores tendrán una oportunidad para él de forma gratuita! La Mafia de la Ciudad también está preparando otra Navidad-eventos relacionados. Dos de estos eventos será sobre el boxeo y las máquinas expendedoras, mientras que la 3ª es un festival!
▲Competir para convertirse en el Padrino de un impresionante juego de estrategia que requiere de ingenio y de gestión del tiempo! ▲Robar Bancos, formar alianzas con otros jugadores y luchar juntos para apoderarse de la Ciudad y el Mundo de la Mafia! ▲Fecha Lindo Chicas que animarla a diario y heroica de los Miembros de la Tripulación que el apoyo de eterna lealtad! ▲Es un interactiva y en tiempo real de Césped de la Guerra con escaramuzas diarias durante todo el año! ▲Recoger los Coches de Lujo para impresionar tanto a los enemigos y los amigos! Carrera de coches en la calle como toma de coches de la policía tratando de evitar que su último golpe!
●●CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO●●

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mafia City (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Mafia City, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360