Trucos y Códigos del juego: hotel di lusso (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de hotel di lusso para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

hotel di lusso: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de hotel di lusso, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Ser el mejor hotelero! Pruebe la lucha de los negocios y la alegría del éxito, después de divertirse en el match-3 juegos. Por otra parte, la relajante atmósfera del juego te permite tomar una inolvidable Match-3 el camino. Descubra el lujo de que el nivel de juego de los mecánicos, que están llenos de giros inesperados y nuevas experiencias de juego.
Características del juego: - Volver a los clásicos, eliminando alegremente en el paraíso - Desafío de los niveles de dificultad, eliminar! Combos para bombardear toda la pantalla! Super apoyos están listos aquí! - Restaurante, hotel de lujo, un misterioso tesoro, la exploración nunca termina! - Ataque en contra de la menor, marcha hacia adelante y darse cuenta de su sueño, ven y desbloquear las historias fascinantes! - Red No es necesario, haga clic y jugar, simple y divertido!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 22/12/2019, fecha cuando hotel di lusso ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para hotel di lusso (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360