Trucos y Códigos del juego: Submarine Jump! (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Submarine Jump! (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Submarine Jump!: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Submarine Jump!! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Aumento de la velocidad y saltar fuera del agua, en el cielo! Toque para girar tu submarino para hacer tantas piruetas como sea posible para obtener la moneda, asegúrese de que la tierra de forma segura, aunque es más de juego. Actualizar tu submarino para ir más allá y explorar nuevas alturas. Se puede hacer en el espacio? Submarino De Saltar! características: Jugabilidad sencilla y adictiva Numerosas mejoras para mantener a progresar Colorido diseño con nuevas áreas para explorar Sin conexión ganancias para seguir adelante

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Submarine Jump! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Submarine Jump! sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360