Trucos y Códigos del juego: Soul Chase - Retro Action (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Soul Chase - Retro Action (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Soul Chase - Retro Action: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Soul Chase - Retro Action! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Hacer que se pierda el verdadero reto de retro de los juegos de acción? Está usted satisfecho al completar difícil, pero niveles de diversión? Que enojado grito de victoria al vencer a un jefe que usted ha estado luchando por días?
No busque más, Alma Chase: Retro Acción está aquí para su nostalgia solución! Actualización de su caballero, aprender nuevas habilidades, derrotar a los monstruos, derrotar a los jefes, salvar a la aldea, de hacer todas las cosas de los caballeros se supone que deben hacer! Únete a nuestro héroe a medida que avanza a través de este bien decente aventura.
Intente su mejor para no ira en este 8 bits mundo creado con 8 bits de amor. -------------------

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 23/12/2019, fecha cuando Soul Chase - Retro Action ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Soul Chase - Retro Action (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Soul Chase - Retro Action sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360