Trucos y Códigos del juego: Shooting Elite 3D - Gun Shooter (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Shooting Elite 3D - Gun Shooter para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Shooting Elite 3D - Gun Shooter: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Shooting Elite 3D - Gun Shooter. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Disparo de Élite, un increíble 3D FPS juego para móviles. La lógica del juego es muy simple, sólo tienes que actualizar tus armas y derrotar a todos los malos. Ahora es el tiempo para convertirse en el héroe de este mundo. ¿Crees que tienes lo que se necesita para enfrentarse a un real desafío?
Características del juego: - Simple y único de manipulación de la pistola de la experiencia, por un lado puede completar fácilmente el objetivo y disparar. - P2000, M327-TRR8, MP5, AK47 ... Estas armas increíbles, de forma gratuita, y se puede obtener y actualizar por pasar a través de los niveles. - Con muchos increíbles mapas en 3D, usted puede tratar de disparar a los objetivos en los diferentes entornos y el clima. - Piedra lanzador, Volando knifeman, Tirachinas, el hombre, Jefe de la Pandilla ... Una amplia variedad de divertidos enemigos, usted puede derrotarlos uno por uno - Especialmente diseñado montón de niveles donde puedes desafiar a ti mismo y mejorar constantemente sus habilidades de tiro. - Apoyo a juegos fuera de línea, usted puede comenzar a juegos en cualquier momento, en cualquier lugar

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Shooting Elite 3D - Gun Shooter desde el 23/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Shooting Elite 3D - Gun Shooter (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Shooting Elite 3D - Gun Shooter. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360