Trucos y Códigos del juego: A3! Actor Training Game (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de A3! Actor Training Game para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

A3! Actor Training Game: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de A3! Actor Training Game. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre A3! Actor Training Game, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Entrenar a su propio actores en una de las de Japón superior de estilo anime de juegos para móviles, ahora en inglés!
■El Show Debe Continuar! Eres una ex actriz que en un repentino giro de los acontecimientos encuentra el director de una compañía de teatro en su último piernas! Es hasta usted para encontrar nuevas caras para traer la Mankai Compañía de nuevo a su gloria original, pero aquí está el truco— sólo tiene 1 año y 4 actuaciones a hacerlo! Se podrá ver a sus actores brilla en vivo en el escenario? El destino de este teatro está en tus manos!
Obtener un detrás de las escenas vistazo a los altibajos de la vida de la incipiente actores como ellos trabajan a través de su propio drama personal y forjar relaciones que brillan en y fuera del escenario! Si te gusta la comedia, el drama o acción, esta historia tiene de todo en picas!

A3! Actor Training Game ha sido publicado el 24/12/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para A3! Actor Training Game (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para A3! Actor Training Game sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360