Trucos y Códigos del juego: Oniken: Unstoppable Edition (PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Oniken: Unstoppable Edition para PS4 / SWITCH / XBOX ONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Oniken: Unstoppable Edition: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Oniken: Unstoppable Edition.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Cuando una guerra mundial casi diezmado a la humanidad, una malvada organización militar llamada Oniken toma ventaja de la situación para dominar y oprimir a los pocos supervivientes. A pesar de que cualquier resistencia a esta organización que parecía perdido, un pequeño movimiento rebelde organiza huelgas en contra de Oniken. Un día, un ninja mercenario llamado Zaku ofrece sus servicios a la resistencia por razones desconocidas. Sus movimientos son letales y ahora él es la resistencia a la única esperanza. Oniken es un juego de plataformas de acción muy inspirados en la década de 1980, sus juegos y sus películas. Usted puede ver esto no sólo en los gráficos y el diseño de sonido, pero también en Oniken la historia y la dificultad. No te preocupes, vas a morir muchas veces.

Oniken: Unstoppable Edition ha sido publicado el mb/ce/Dece para PS4 / SWITCH / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Oniken: Unstoppable Edition (PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Oniken: Unstoppable Edition. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360