Trucos y Códigos del juego: Geometry Dash Lite (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Geometry Dash Lite para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Geometry Dash Lite: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Geometry Dash Lite y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Saltar y volar su camino a través de peligro en este ritmo basado en juego de plataformas de acción!
Prepararse para una cerca reto imposible en el mundo de la Geometría Dash. Empuje sus habilidades al límite a medida que saltar, volar y girar su camino a través de peligrosos pasajes y erizado de obstáculos.
Simple touch de juego que te mantendrá entretenido durante horas!

Geometry Dash Lite ha sido publicado el 24/12/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Geometry Dash Lite (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Geometry Dash Lite envíanoslos.
Cherri Andrea640360