Trucos y Códigos del juego: GBCEmulator (Game Boy Color emulator) (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de GBCEmulator (Game Boy Color emulator) y descubre los códigos en esta página.

Introducción

GBCEmulator (Game Boy Color emulator): Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de GBCEmulator (Game Boy Color emulator), y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

GBCEmulator es un moderno GB/GBC emulador incorporado el uso de la abrir-fuente, de la cruz-plataforma de la biblioteca del mismo nombre (github.com/joshgamer474/GBCEmulator/).
Características: - Limpiar los controles de la pantalla táctil con la costumbre de la colocación y ajuste de tamaño personalizado mediante un sistema interactivo de cuadrícula - Píxel perfecto upscaling para una experiencia de alta definición - V-sync - 44.1 kHz de audio de alta calidad - Automático de la partida guardada escribir en la sesión de juego de la salida a través de tocar dos veces el botón atrás de Android - Controlador automático de detección y uso de - Automático .gb/.gbc/.zip juego de detección de - En la demanda de GBC paleta de modo GB, juegos de apoyo - Alta resolución del cuadro de captura y exhibición de obras de arte - Otros seleccionable cuadro obras de arte disponibles por pulsación larga en el boxart - 8 adicionales de GB/GBC fondos de colores para elegir!
Nota: los Juegos no están incluidos y algunos juegos no se puede ejecutar. Las futuras actualizaciones pueden permitir más compatibilidad con juegos y aumentar la emulación de precisión.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 27/12/2019, fecha cuando GBCEmulator (Game Boy Color emulator) ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para GBCEmulator (Game Boy Color emulator) (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para GBCEmulator (Game Boy Color emulator) envíanoslos.
Cherri Andrea640360