File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de GBCEmulator (Game Boy Color emulator) • Apocanow.es

GBCEmulator (Game Boy Color emulator): Trucos y Códigos

Aprende trucos de GBCEmulator (Game Boy Color emulator) y descubre los códigos en esta página.

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de GBCEmulator (Game Boy Color emulator), y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Introducción y trama del juego

GBCEmulator es un moderno GB/GBC emulador incorporado el uso de la abrir-fuente, de la cruz-plataforma de la biblioteca del mismo nombre (github.com/joshgamer474/GBCEmulator/).
Características: - Limpiar los controles de la pantalla táctil con la costumbre de la colocación y ajuste de tamaño personalizado mediante un sistema interactivo de cuadrícula - Píxel perfecto upscaling para una experiencia de alta definición - V-sync - 44.1 kHz de audio de alta calidad - Automático de la partida guardada escribir en la sesión de juego de la salida a través de tocar dos veces el botón atrás de Android - Controlador automático de detección y uso de - Automático .gb/.gbc/.zip juego de detección de - En la demanda de GBC paleta de modo GB, juegos de apoyo - Alta resolución del cuadro de captura y exhibición de obras de arte - Otros seleccionable cuadro obras de arte disponibles por pulsación larga en el boxart - 8 adicionales de GB/GBC fondos de colores para elegir!
Nota: los Juegos no están incluidos y algunos juegos no se puede ejecutar. Las futuras actualizaciones pueden permitir más compatibilidad con juegos y aumentar la emulación de precisión.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 27/12/2019, fecha cuando GBCEmulator (Game Boy Color emulator) ha sido publicado.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para GBCEmulator (Game Boy Color emulator) envíanoslos.
Cherri Andrea640360