Trucos y Códigos del juego: COSMIC WARS : THE GALACTIC BATTLE (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de COSMIC WARS : THE GALACTIC BATTLE para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

COSMIC WARS : THE GALACTIC BATTLE: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de COSMIC WARS : THE GALACTIC BATTLE, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

- 2018 Galardonado con el Gran Premio para el Juego Indie del Año! - 2018 Google Juego Indie Festival Top 3 de la selección!
El fin del universo está cerca, de viaje por la supervivencia en las Guerras Cósmicas
▼ Profundizar en un sombrío, el post-apocalíptico universo y explorar las diversas historias. ▼ Combinar tu parte favorita quiera! Construir su propio estratégico de la flota! ▼ Sobrevivir en las batallas contra las diversas fuerzas, los monstruos espaciales, y a otros usuarios que deambulan por el universo. ▼ Llevar a la batalla a su favor con las habilidades y los interceptores. ▼ Convertirse en un cazador de recompensas y arrestar a los fugitivos. ▼ Viaje por el mundo de las 'Guerras Cósmicas' con impresionantes obras de arte y escenarios únicos. ▼ Un magnífico espacio de batalla de la estrategia donde el tiempo pasa volando! ▼ Más de 60 misiones y un montón de tiempo de juego

COSMIC WARS : THE GALACTIC BATTLE ha sido publicado el 27/12/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para COSMIC WARS : THE GALACTIC BATTLE (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360