Trucos y Códigos del juego: FIFA Calcio (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a FIFA Calcio para ANDROID / IPHONE.

Introducción

FIFA Calcio: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de FIFA Calcio. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Jugar cabeza a cabeza con sus amigos por primera vez en la trepidante acción de fútbol de la FIFA Móvil! Construye tu Ultimate Team™, tren a cualquier jugador para ser una superestrella, y luego unirse a una Liga o jugar a través de más de 650 eventos en el nuevo evento World Tour. Participar en la UEFA Champions League concursos para ganar premios o subir las tablas de clasificación en semanal y mensual de los eventos de fútbol, incluyendo El Clásico y otros a los mejores derbis. Si se trata de una batalla frente a sus amigos o tomar en la talla del Manchester City y el Real Madrid, el mundo del juego ha sido llevado a un nivel completamente nuevo. Siga con nosotros en Twitter @eafifamobile para estar al día y participar en la conversación.
JUGAR CABEZA A CABEZA VS TUS AMIGOS Por primera vez en FIFA Móvil, puedes desafiar a tus amigos en tiempo real 11v11 juego. Crear el juego, lista de amigos y realizar un seguimiento de su Cabeza a la Cabeza de registro continuo de los derechos de fanfarronear. La cancha está a punto de conseguir personal.
CONSTRUYE TU ULTIMATE TEAM™ Iniciar la construcción de su Equipo de Ultimate uso de cualquier jugador de la Premier League, La Liga bbva, Ligue 1, Bundesliga, Serie a, de la MLS, y más, después tren a cualquier jugador para ser una superestrella. Forma tu equipo mediante el uso de los jugadores de fútbol de la misma nación, de la liga, o el equipo para aumentar su Química y tomar el 11 inicial a la parte superior de las tablas de clasificación.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para FIFA Calcio desde el 27/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para FIFA Calcio (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para FIFA Calcio sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360