Trucos y Códigos del juego: Police Drift Racing (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Police Drift Racing (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Police Drift Racing: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Police Drift Racing y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Conducir y coche de deriva a gran velocidad! Escapar de la policía. Escapar de la persecución mediante la realización de una increíble deriva en su coche. Comprar coches nuevos, recoger las monedas, destruir los coches de policía. Establecer nuevos registros y mejorar su tiempo. Mostrar todo su deriva habilidades en esta carrera. La policía está en alerta y no daré descanso en su carrera! Hermoso juego, un montón de coches y persecuciones en coche, un montón de obstáculos, la adrenalina y la policía.
Características del juego: 1) Muchos de los coches 2) muchos de los persigue 3) la Deriva 4) ubicaciones Diferentes 5) Auto destrucción 6) gráficos Interesantes 7) una jugabilidad Adictiva 8) efectos de Sonido 9) los obstáculos Inesperados
Mostrar el auto increíble habilidades de conducción, realizar impresionante car stunts en uno de los mejores coches gratis juegos de conducción disponibles!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Police Drift Racing (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Police Drift Racing. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360