Trucos y Códigos del juego: Parole Gelide (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Parole Gelide (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Parole Gelide: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Parole Gelide y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Usted necesita encontrar todas las palabras en la lista de uso de la imagen como una pista. Pulsa en la palabra y el uso de algunas de las letras para descifrar la palabra. También, algunas palabras tienen fichas de bonificación que le ayudará a revelar las letras en las palabras del rompecabezas. Cuando se encuentran todas las palabras, el siguiente nivel se desbloqueará para más diversión! Sentarse con un buen vaso de sangría y sus amigos y tratar de encontrar todas las palabras mientras miraba fotos increíbles!
Características:
Multilingüe Usted puede jugar en inglés, francés, portugués, italiano, alemán, ruso o español. Una gran manera de mejorar su vocabulario en otro idioma.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 29/12/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Parole Gelide (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Parole Gelide. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360