Trucos y Códigos del juego: American Dad! Apocalypse Soon (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para American Dad! Apocalypse Soon (ANDROID / IPHONE).

Introducción

American Dad! Apocalypse Soon: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para American Dad! Apocalypse Soon.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Prepárate para la final de American Dad! la experiencia!
Los alienígenas han invadido Langley Falls! Stan familia está siendo rehén y la supervivencia de la humanidad está en tus manos. Construir Stan base subterránea, reunir un ejército de Roger clones y luchar para recuperar la Tierra y salvar a la familia Smith.
Gire el Smith sótano en su refugio subterráneo. Imprimir dinero, gastar Oro mojones pisados, y producir los valiosos recursos que necesita para cumplir con su misión. Entrenar y equipar a sus Roger clones con América del mejor arsenal. Desde bates de béisbol para improvisado mapache varitas de plasma, revólveres eléctrico de la máquina de armas de fuego, usar todas las armas a su disposición. Una vez que su ejército está listo, usted puede tomar sobre los enemigos de estados unidos -- violentos de los vagabundos para el Anticristo apóstoles!

Este juego ha sido otorgado el 30/12/2019 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales American Dad! Apocalypse Soon ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para American Dad! Apocalypse Soon (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para American Dad! Apocalypse Soon en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360