Trucos y Códigos del juego: Idle Magic city (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Idle Magic city para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Idle Magic city: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Idle Magic city.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Sumérgete en el secreto país de la magia! Evolucionar de hadas de la granja de hadas de la ciudad y la magia del municipio. Construir misterio de las hadas de la ciudad, una ciudad secreta de la magia. Naves de la magia de heno y convertirse en mago o bruja en un día! Habitan en el país mágico con tus personajes favoritos: magos y brujas, dragones y princesas, elfos y duendes, hadas y enanos! Crear artefactos mágicos y ayudar a los personajes con sus aventuras. Maestro de la magia y la brujería de crear su propia historia en un cuento de la ciudad. Hacer amigos con diversas criaturas de la magia, sabios magos y travieso de las brujas. La Princesa del país de las hadas está encantado, los ciudadanos llorar y necesita tu ayuda! ¿Dónde está el Príncipe que se puede despertar a la bella durmiente? Nadie pero usted puede ayudar al Príncipe para romper el hechizo y salvar a la Princesa de hadas.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Idle Magic city desde el 30/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Idle Magic city (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Idle Magic city. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360