Trucos y Códigos del juego: Bottle Flip 3D (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Bottle Flip 3D para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Bottle Flip 3D: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Bottle Flip 3D y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Tienes que voltear una botella de plástico en el emocionante juego de arcade Botella Flip 3D! Hacer la botella saltar o incluso doble flip. Cómo? Simplemente toque la pantalla en el momento justo y saltar!
Explorar las diferentes habitaciones, saltar sobre objetos de todo tipo: estanterías, mesas, sillas, sofás, e incluso subwoofers! Entrenar a su agilidad, desarrollar la coordinación, el control, la fuerza y la distancia del salto. Y lo que es más importante - calcular la distancia correctamente porque depende de si usted puede llegar a la línea de meta y ganar!
Niveles interesantes, diferentes obstáculos, y su ideal flips - con la Botella de Flip 3D, usted nunca se aburrirá! ¡A disfrutar!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 31/12/2019, fecha cuando Bottle Flip 3D ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Bottle Flip 3D (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360