Trucos y Códigos del juego: New Tasty Fruits Bomb: Puzzle World (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de New Tasty Fruits Bomb: Puzzle World y descubre los códigos en esta página.

Introducción

New Tasty Fruits Bomb: Puzzle World: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de New Tasty Fruits Bomb: Puzzle World, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Únete a Olivia en su búsqueda para buscar los sabrosos frutos de la leyenda. Viaje a través de los Rompecabezas del Mundo, donde las frutas son ocultos! Ayudar a Olivia y ir en una aventura para encontrar la legendaria frutas!
[Cómo Jugar] Recoger los frutos dispersos a lo largo de los niveles. Match 3 frutas del mismo color para hacerlos desaparecer. Si usted coincide con 4 o más de un tipo, un especial elemento aparece! Puede desactivar las cargas de frutas con ella. No se preocupe si usted no puede vencer a un nivel, hay rescate de elementos para dar una mano de ayuda! Olivia está feliz de tomar su tiempo con su aventura, por lo que está bien con su ayuda cada vez que tiene tiempo libre!
[Características] Free-to-play Usted puede jugar fuera de línea, no requiere acceso a internet Muchos niveles para jugar aunque Controles fáciles de usar

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para New Tasty Fruits Bomb: Puzzle World desde el 31/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para New Tasty Fruits Bomb: Puzzle World (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para New Tasty Fruits Bomb: Puzzle World, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360