Trucos y Códigos del juego: Perplexed - Math Puzzle Game (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Perplexed - Math Puzzle Game para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Perplexed - Math Puzzle Game: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Perplexed - Math Puzzle Game. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Perplexed - Math Puzzle Game, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Perplejo es un divertido juego de rompecabezas de matemáticas. Perplejo es adictivo rompecabezas de lógica basado en juego de puzzle donde tienes una cuadrícula llena de números. Fácil de aprender y fácil de jugar. Perplejo es muy útil para la mejora de su cerebro, el pensamiento lógico y la memoria. Perplejo es completamente libre de publicidad y han equilibrado los niveles de dificultad, tanto para los principiantes y los jugadores avanzados. Si te gusta jugar al sudoku también podrá disfrutar de jugar perplejo.
El objetivo es hacer que la suma de los números en cada fila y columna sea igual número en el cuadro. Así que tienes que reorganizar los números en la cuadrícula para hacer la suma de los números en una fila o columna igual a el número en el cuadro.
Dos modo de juego está disponible para el juego: clásico y un sinfín de

Este juego ha sido otorgado el 01/01/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Perplexed - Math Puzzle Game ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Perplexed - Math Puzzle Game (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Perplexed - Math Puzzle Game. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360