Trucos y Códigos del juego: Christmas Supermarket Surprise (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Christmas Supermarket Surprise (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Christmas Supermarket Surprise: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Christmas Supermarket Surprise. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Juego de Compras en el Supermercado de juego en Navidad su mejor juego planeado para los niños. El juego es una sorprendente participación en Abrir el (huevo) que ha sido dada. Para abrir el huevo, los jugadores simplemente tienen que libra los huevos hasta que los huevos fueron aislados.
Representante: canal de las cosas y de las cosas, hacer recibos de cargos, y reunir todo el dinero en efectivo de los clientes, conteo de dinero y darles cambiar de nuevo como el asistente del jefe.
Fundamentales de la nutrición cosa: ayudar a la muñeca del beneficio para el cliente tanto como sea posible a partir de su compra, por ejemplo, los resultados de la suciedad, el pan y la leche, postres y chocolate, apriete y el pop, la química y la pasta de dientes y otros.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Christmas Supermarket Surprise (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Christmas Supermarket Surprise los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360