Trucos y Códigos del juego: Off the Hook! (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Off the Hook! (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Off the Hook!: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Off the Hook!. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Off the Hook!, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

En El Gancho, su objetivo es girar el metal se forma a su alrededor, y su objetivo es por lo que el colorido de los anillos de terminar en el hoyo. En primer lugar, usted tiene que analizar la forma en frente de usted - algunos de ellos son difíciles y necesita ser inteligente para resolverlos.
Entonces usted tiene que utilizar la precisión y el tiempo para girar la forma de la manera correcta para obtener los anillos. A continuación, en el último, usted necesita para asegurarse de que el objetivo de la figura de la derecha, de modo que los anillos de terminar en el hoyo. Si uno de ellos termina en el exterior, pierdes!
No se preocupe, usted puede volver a intentar el nivel, si no lo consiguen! Mientras que usted juega, usted también recoger las monedas que va a desbloquear premios especiales: al igual que los diferentes colores de los anillos, y los niveles especiales. Usted nunca se aburrirá de nuevo!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Off the Hook! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Off the Hook!. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360