Trucos y Códigos del juego: Taxi Sim 2020 (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Taxi Sim 2020 para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Taxi Sim 2020: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Taxi Sim 2020.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

La experiencia de la vida de un conductor de taxi en nuestra última taxi simulador de juego. Completa los diferentes tipos de las misiones de conducción como un taxi o taxi driver y elige tu coche favorito a partir de una selección de más de 30 vehículos asombrosos, con más coches nuevos se añaden cada semana.
Navegar alrededor de grandes ciudades como Nueva York, Miami, Roma o de Los Ángeles y ajustar su estilo de conducción a diferentes tipos de clientes - algunos están en un apuro y no me importa si usted ejecuta una luz roja, mientras que otros están aterrorizados de conducción peligrosa.
Tomamos el taxi de los juegos de simulación a un nuevo nivel con clientes VIP, indeciso clientes y los distintos tipos de diario y de por vida hitos.

Taxi Sim 2020 ha sido publicado el 04/01/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Taxi Sim 2020 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360