Trucos y Códigos del juego: Stickman Racing (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Stickman Racing (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Stickman Racing: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Stickman Racing.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Stickman Racing es una supervivencia de juego de palo. No es como los otros juego de palo, este es un juego realmente adictivo: muchas armas, diferentes tipos de enemigos, bailes y disfraces. Volver a la pista de carreras de las ruedas, derrotar a los enemigos para convertirse en el ganador.
Stickman Racing le llevará a través de los niveles de la serie con increíbles experiencias. Montar su bicicleta equipada con lanzallamas, Lanzagranadas, Pistolas,... Que tienen que sobrevivir docena de los más letales trampas en el mundo, luchar con los más inteligentes de los Bots siempre y dejar a tus enemigos detrás de su polvo para convertirse en El más Mortífero de motorista en el reino de stickman
CARACTERÍSTICAS - Ponte a prueba con 20 niveles únicos y trampas peligrosas (Fuego agujero, barro, radiológica, de los desechos, la Muerte de Láser, la espiga y la vio...) - La IA de los bots con el cerebro más inteligente para desafiar tu habilidad - 12 únicas, armas peligrosas - Un montón de bicicletas y ropa para mostrar apagado y encendido

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 04/01/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stickman Racing (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Stickman Racing envíanoslos.
Cherri Andrea640360