Trucos y Códigos del juego: Medieval Battle: Europe (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Medieval Battle: Europe (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Medieval Battle: Europe: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Medieval Battle: Europe. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Combatir diversas batallas a lo largo de Europa a lo largo de la época medieval. Cada campaña está inspirada en las batallas entre Francia y algunos de sus diversos enemigos en Flandes, Navarra y Aragón. Aprovechar las ventajas estratégicas para activar la marea de la guerra en su favor; la bajada a tus enemigos con fuertemente blindados caballeros, mantener la línea con erizado filas de piqueros o atacar desde lejos, con las ballestas y el famoso arco largo inglés. ¿Podrás salir victorioso o convertirse en otra víctima de la guerra?
Siga las insidiosas maquinaciones de Carlos II de Navarra (conocido como Carlos el Malo) en su intento de ganar más poder político en Francia y para su Reino de Navarra.
Flandes tiene una historia empapada de sangre con Francia, con muchas diferentes guerras, batallas, revueltas y rebeliones. Unir estas dos naciones a través de la Franco-Flamenca de la Guerra (1297 a 1305).

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 06/01/2020, fecha cuando Medieval Battle: Europe ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Medieval Battle: Europe (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Medieval Battle: Europe envíanoslos.
Cherri Andrea640360