Trucos y Códigos del juego: Blackwater Sea: Ship Royale (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Blackwater Sea: Ship Royale para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Blackwater Sea: Ship Royale: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Blackwater Sea: Ship Royale. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Todos a bordo! Manejar tu nave y reunir un equipo único en el nuevo juego de arcade de Blackwater Mar: Nave Royale. Su objetivo es derrotar a los enemigos en la guerra por el Mar Caribe! Recoger recursos en las mejores tradiciones de io juegos, más grande y más fuerte. Ampliar su poder y convertirse en el más famoso capitán de los siete mares!
Características de juegos: - Los piratas y soldados de la flota pueden ser sus enemigos - o usted puede contratar a luchar contra tus oponentes. - Mejora tu nave con varias pieles para asustar a los enemigos. - Navegar a través del campo de batalla y recoger tantos recursos como pueda. - Explorar las características adicionales: disparar a los enemigos con cañones, aumentar la velocidad o la fuerza de la colisión. - Convertirse en un jugador top y no chocar en las piedras!
Buena suerte, Capitán!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Blackwater Sea: Ship Royale (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Blackwater Sea: Ship Royale, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360