Trucos y Códigos del juego: Jigsaw Blast (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Jigsaw Blast para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Jigsaw Blast: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Jigsaw Blast y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

El Discovery Channel está hambriento de aventuras, y sólo USTED puede ayudar a ellos! Únete a Tom Tom, Yo Yo y J. J. en un viaje a través de la impresionante nuevos lugares, donde el misterio tesoros esperando a ser encontrado. Estar listo para la EXPLOSIÓN de colores de las golosinas y de COINCIDIR con la imagen de las piezas en este juego de puzzle GRATUITO!
CARACTERÍSTICAS ● Nuevo, simple y adictivo juego! Claro su camino a través de los deliciosos Dulces de la pared y el partido de imagen piezas para llenar Aventura álbum! ● Match 6+ caramelos para crear potentes boosters para ayudarle a explosión a través de los niveles ● Numerosos cohetes y poderosos combos para ayudarle a resolver puzzles ● Juega a tu manera a través de el mundo en cientos de desafiantes niveles! ● Recoger estrellas por completar los niveles para ganar premios impresionantes! ● Tablas de clasificación para competir con tus amigos y jugadores de todo el mundo ● Es fácil para sincronizar el juego entre los dispositivos y desbloquear juego completo de características cuando se conecta a Internet Al igual que nosotros en Facebook: facebook.com/jigsawblast

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 10/01/2020, fecha cuando Jigsaw Blast ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Jigsaw Blast (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360