Trucos y Códigos del juego: A Year of Rain (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego A Year of Rain para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

A Year of Rain: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de A Year of Rain. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Un reino de la desolación, que cambia el ritmo de las batallas, el campo de prueba para aquellos que tiene grandes ambiciones. Un Año De Lluvia es el RTS equipo suprema. Elige tu facción, entrar en un equipo y el control de un héroe legendario con el que llevar a su ejército!

Este juego ha sido otorgado el 6/10/2019 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales A Year of Rain ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para A Year of Rain (PC): La velocidad del juego y Edición: Anorium.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de A Year of Rain disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de A Year of Rain son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download A Year of Rain (ORIGINAL / +0)
  • La velocidad del juego
  • Edit: Anorium
  • Edit: madera
  • Edit: suministro de corriente
  • Edit: proporcionar la máxima
  • Edit: Longitud del juego el Juego actual
Cherri Andrea640360