File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de StretchBot • Apocanow.es

StretchBot: Trucos y Códigos

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para StretchBot (ANDROID / IPHONE).

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de StretchBot, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Introducción y trama del juego

Saltar, ponche y girar su camino a través de este juego de plataformas retro como el vapor robot llamado Tramo. StretchBot es un clásico juego de plataformas con toneladas de acción, una historia convincente y un oído que el calentamiento de la banda sonora que mantendrá a los jugadores vuelvan a por más.
Por FAVOR NOTA: en las compras de aplicaciones en este juego es completamente opcional y no es necesario de ninguna manera.
Tramo Bot Características: - 24 de involucrar a los niveles a través de 3 diferentes mundos retro - 20+ únicos y mortíferos robots enemigos - 3 enormemente difíciles peleas de jefe - 6 diferentes equipable tramo de actualizaciones de bot Clásico juego de plataformas de la historia y retro juego - Absorbente y fascinante banda sonora - 20+ logros a la hora de recoger a lo largo de su aventura - 16-bit pixel art y de plataformas retro de nostalgia

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 11/01/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360