Trucos y Códigos del juego: Dark Days: Zombie Survival (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Dark Days: Zombie Survival para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Dark Days: Zombie Survival: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Dark Days: Zombie Survival.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

La tierra es diferente ahora. Un desconocido de la epidemia de casi eliminado de la humanidad, acabando a una eterna lucha por la supervivencia. Casi la totalidad de la población se convirtió en zombies sedientos de sangre. El apocalipsis golpeado y ciudades fueron invadidas con the walking dead. El ejército lanzó bombas nucleares en la mayoría de las áreas infectadas, pero ya era demasiado tarde. La epidemia estaba fuera de control. Toda esperanza se había perdido. Personas huyeron de sus ciudades para encontrar el refugio de the walking dead. Se comenzó la construcción de refugios para sobrevivir sus últimos días en el nuevo post-apocalíptico paisaje. Lucha. Reunir recursos. Construir su refugio. Sobrevivir!
Días oscuros es una táctica de shooter de supervivencia! Días oscuros combina las mejores partes de la pistola y la supervivencia de los juegos en uno. Tu misión? Construir su último refugio, reunir recursos, el oficio de las armas y el equipo, y acabar con las hordas de zombies hambrientos de carne humana en un mundo post-apocalíptico. Sobrevivir hasta el final y dar esperanza para construir un mundo nuevo. Juego: - Construir y mejorar su refugio - Reunir recursos - El oficio de las armas y el equipo - Gráficos originales de estilo - Enorme mundo - Controles intuitivos - Sofisticado elemento de la creación del sistema de - Recompensas únicas para batir a los bunkers - Toneladas de armas y equipo. Y las hordas de zombies enloquecidos a matar a la itinerancia de un mundo post-apocalíptico!
======================== EMPRESA DE LA COMUNIDAD: ======================== Facebook: https://www.facebook.com/AzurGamesOfficial Instagram: https://www.instagram.com/azur_games YouTube: https://www.youtube.com/AzurInteractiveGames

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Dark Days: Zombie Survival desde el 11/01/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dark Days: Zombie Survival (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360