Trucos y Códigos del juego: take that city! (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de take that city! y descubre los códigos en esta página.

Introducción

take that city!: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para take that city!.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Érase una vez, esta fue la ciudad que dependía, pero ahora... matones Armados están a la orden y monstruos gigantes están ocultos. No hay peligro en todas partes, y la lucha que está sucediendo todo el tiempo. Ahora necesitamos su liderazgo. Llamar a los ciudadanos a brazo, recoger las armas en la mano, el lanzamiento de una lucha y tomar esta ciudad!
- Las cosas no son tan complicadas, matar a los monstruos para conseguir recompensas, a continuación, actualizar su equipo, el brazo más poderoso! - No se preocupe, usted no lucha solo, el uso de los alimentos para reunir más gente, y tener un equipo fuerte. En este tipo de ambiente, alimentos y medios de vida! - Si tienes la mala suerte de conocer a un violento King Kong, un loco de la motosierra con una máscara, no ser tan asustada, los golpearon, y tomar la ciudad más! De todos modos, no es nada más que una horrible araña gigante... - Usted no puede ocupar la totalidad de la ciudad a la vez. Usted necesita algunas estrategias, uno por uno, paso a paso, y un plan. - Si usted ha tomado una ciudad con gran dolor, no ser demasiado feliz, demasiado temprano. La ciudad costera se encuentra todavía en pleno apogeo, la ciudad de hielo sigue rampante, y la situación en el desierto de la ciudad que es aún más terrible, están a la espera de su rescate!
Contó Con El Juego: -Derrotar a los monstruos y apoderarse de los suministros y de los edificios! -Convocar a los ciudadanos, trabajar juntos y luchar juntos! -Actualizar su equipo con materiales para mejorar su eficacia en combate! -Ocupar el edificio y establecer una batalla en la base! -Convocar a los poderosos gigantes y el ataque! -Genera aleatoriamente JEFE le trae más problemas y recompensas! -Fácil de entender, operación con una sola mano!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para take that city! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para take that city! envíanoslos.
Cherri Andrea640360