File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de take that city! • Apocanow.es

take that city!: Trucos y Códigos

Aprende trucos de take that city! y descubre los códigos en esta página.

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para take that city!.

Introducción y trama del juego

Érase una vez, esta fue la ciudad que dependía, pero ahora... matones Armados están a la orden y monstruos gigantes están ocultos. No hay peligro en todas partes, y la lucha que está sucediendo todo el tiempo. Ahora necesitamos su liderazgo. Llamar a los ciudadanos a brazo, recoger las armas en la mano, el lanzamiento de una lucha y tomar esta ciudad!
- Las cosas no son tan complicadas, matar a los monstruos para conseguir recompensas, a continuación, actualizar su equipo, el brazo más poderoso! - No se preocupe, usted no lucha solo, el uso de los alimentos para reunir más gente, y tener un equipo fuerte. En este tipo de ambiente, alimentos y medios de vida! - Si tienes la mala suerte de conocer a un violento King Kong, un loco de la motosierra con una máscara, no ser tan asustada, los golpearon, y tomar la ciudad más! De todos modos, no es nada más que una horrible araña gigante... - Usted no puede ocupar la totalidad de la ciudad a la vez. Usted necesita algunas estrategias, uno por uno, paso a paso, y un plan. - Si usted ha tomado una ciudad con gran dolor, no ser demasiado feliz, demasiado temprano. La ciudad costera se encuentra todavía en pleno apogeo, la ciudad de hielo sigue rampante, y la situación en el desierto de la ciudad que es aún más terrible, están a la espera de su rescate!
Contó Con El Juego: -Derrotar a los monstruos y apoderarse de los suministros y de los edificios! -Convocar a los ciudadanos, trabajar juntos y luchar juntos! -Actualizar su equipo con materiales para mejorar su eficacia en combate! -Ocupar el edificio y establecer una batalla en la base! -Convocar a los poderosos gigantes y el ataque! -Genera aleatoriamente JEFE le trae más problemas y recompensas! -Fácil de entender, operación con una sola mano!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para take that city! envíanoslos.
Cherri Andrea640360