Trucos y Códigos del juego: Om Nom: Merge (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Om Nom: Merge sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Om Nom: Merge: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Om Nom: Merge! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Combinación de Cortar la Cuerda personajes y ayudar a Om Nom salvar el bosque!
La abundancia de las frutas ha empezaron a salir en toda la tierra. Qué delicia! A Om Nom a restaurar el equilibrio y salvar la magia del bosque. Sin embargo, él no puede hacer esto por su cuenta, simplemente hay demasiada fruta para una boca!
Los Nommies tiene la llave del éxito - Om Nom especial de los amigos pueden ser combinadas para desbloquear nuevos y más poderosos de la raza de los Nommies para ayudar a munch a través de glade después de glade de delicias.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Om Nom: Merge desde el 13/01/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Om Nom: Merge (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360