Trucos y Códigos del juego: Vestire Ragazze al Liceo (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Vestire Ragazze al Liceo (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Vestire Ragazze al Liceo: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Vestire Ragazze al Liceo. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Si usted está en el mundo de la moda y disfrutan de vestirse virtual muñecas, pruebe nuestro nuevo fashionista aplicación de la Universidad de las Niñas del Equipo de cambio de imagen. Aquí usted puede vestir para arriba las 5 de la escuela secundaria mejores amigos. Ellos son los más populares de la escuela de las niñas y siempre juntos. Todo el mundo le gustaría estar en sus girl squad! Se las arreglan para ser la más elegante de las chicas en la escuela, porque ellos tienen su propia estilista de moda y que es! Usted puede controlar su aspecto todo desde el color de su piel y los ojos para peinado y maquillaje.
Estas niña de cinco estudiantes son bff. De vestir y crear su look! Vamos a empezar desde la elección del color de la piel y los ojos, levantar la más adecuada peinado y maquillaje. Es hora de actualizar su guardarropa. Más de 1000 artículos de ropa y accesorios que están a su disposición! El estilo de estos jóvenes amantes de la moda para crear looks diferentes: una escuela secundaria geek, una joven mujer de negocios, una muchacha de partido, una loca por las compras, y más.
A continuación, elegir un fondo (aula, sala de conferencias, la escuela y los corredores de más). El último toque es la toma de imagen de los jóvenes de la escuela de los amantes de la moda! Ahora usted puede mostrar su sentido del estilo a tus amigos y ver quién es mejor en el aderezo de la universidad de las niñas trajes.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 14/01/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Vestire Ragazze al Liceo (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Vestire Ragazze al Liceo los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360