Trucos y Códigos del juego: Steel And Flesh 2: New Lands (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Steel And Flesh 2: New Lands (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Steel And Flesh 2: New Lands: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Steel And Flesh 2: New Lands, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

De acero Y la Carne 2: Nuevas Tierras es una mezcla de medieval en 3D de acción y estrategia. Usted tiene la oportunidad de visitar la Edad Media en el año 1212, cuando el Imperio Mongol está ganando fuerza en Asia, y las Cruzadas, están en pleno apogeo en el Medio Oriente. A su disposición es un enorme mapa del mundo, en el que 20 de los grandes estados se encuentran. Usted tiene el derecho a jurar fidelidad a cualquier estado y pronto se convertirá en el nuevo rey o crear su propio, la captura de más y más territorios. También, usted siempre tiene la oportunidad de pelear con los bandidos y ganar en la venta de trofeos. La compra de tierras y la creación de un negocio, se asegurará una vida cómoda. Además de viajar en un mapa global, siempre se puede tomar personalmente parte en la batalla con su ejército, si se trata de una batalla en un campo abierto o de un asedio de una ciudad, el castillo, puerto o pueblo.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Steel And Flesh 2: New Lands (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Steel And Flesh 2: New Lands en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360