Trucos y Códigos del juego: Sheep In Touch (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Sheep In Touch sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Sheep In Touch: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Sheep In Touch.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Ovejas en el tacto es un juego de plataforma que narra la aventura de una oveja negra durante un viaje en busca de las ovejas de su rebaño. Durante su viaje, el jugador será ayudado por Max, el perro de pastor de la grey que se le dará varios consejos útiles para superar los obstáculos y niveles. Durante el curso del juego que va a entrar en posesión de las habilidades para usar para enfrentar cada desafío. No trate de terminar un nivel inmediato, no es por el destino, sino el viaje. Características Del Juego: - Más de un centenar de mini niveles. - Toque la oveja para pasar cada nivel. - Muchos paisajes para jugar. - Varios enemigos a vencer. - Numerosas trampas a evitar. - Modo de desplazamiento : Presione, mantenga pulsado y mueva el dedo sobre la pantalla para ver todos los niveles. - Acaba de tomar una lógica simple para completar un nivel. - Cada nivel puede ser completada por tomar caminos diferentes. - Toma la precisión de derrotar a un enemigo saltando de derecho sobre ella (la cabeza es el punto más débil).
La diversión está garantizada !

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 16/01/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sheep In Touch (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Sheep In Touch, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360