Trucos y Códigos del juego: Idle Park Tycoon (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Idle Park Tycoon para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Idle Park Tycoon: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Idle Park Tycoon. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Bienvenido a la zona de juegos! Como el custodio de aquí, su tarea es crear una completa oferta de entretenimiento y ampliar a convertirse en el mejor en el mundo! Usted puede experimentar lo que se siente al ejecutar un patio de recreo en todos los sentidos! Puede configurar varios departamentos, mejorar el sistema de gestión de, de recolectar más fondos; Ampliar el estacionamiento, aumentar los esfuerzos de publicidad, para conseguir más turistas; Invitar a más empleados, oportuna promoción y aumento de salario, mejorar la eficiencia en el trabajo; Aumento de cajero personal, unificado de gestión de la formación, para asegurar que el flujo de turistas; Construir nuevos lugares, mejorar antiguas instalaciones, brindar mejores servicios de apoyo... sólo haciendo todo lo que pueden en el casino a crecer!
[características del juego]
Simulación de la real sala de juegos, tantos como una docena de diferentes instalaciones de entretenimiento Simple ocio, adecuado para todo el mundo para jugar una simulación de los juegos casuales Los gerentes de contratación, puede ayudarle a ganar dinero sin conexión Desencadenador de eventos especiales para ayudar a más visitantes con diferentes gustos La toma de importantes decisiones de desarrollo para ampliar el parque de negocios de manera razonable y estable El juego es completamente gratuito, y usted puede disfrutar de todo el juego sin tener que pagar

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 16/01/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Idle Park Tycoon (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360