File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Paladin • Apocanow.es

Paladin: Trucos y Códigos

Trucos y Códigos de Paladin para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Paladin.

Introducción y trama del juego

Bienvenido, Campeón...
El paladín es un brutal rogue-como juego de estrategia en el que construir el último guerrero. Innumerables capacidad combinaciones y procedimiento para generar los niveles de hacer de cada juego una experiencia fresca. Sólo prepárate a morir... Un montón.
Características: ✔️ Cada nivel da una nueva posibilidad. Elija sabiamente para construir el último guerrero divino! ✔️ 10 clases únicas con habilidades especiales y estadísticas. ✔️ Logros, desbloquear nuevas habilidades poderosas para manejar en la batalla, como el Torbellino de Bash, Trituración de Salto & Escudo de Vengador, además de las cargas más! ✔️ Cada nivel es procesalmente genera. No hay dos juegos iguales. ✔️ Cientos de misiones para completar, cada uno con su propio reto! Además, una nueva misión diaria se genera cada día. ✔️ Competir en línea con sus amigos (y el mundo) en una gama de tablas de clasificación

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 16/01/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360