Trucos y Códigos del juego: Iron Saga - Battle Mecha (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Iron Saga - Battle Mecha para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Iron Saga - Battle Mecha: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Iron Saga - Battle Mecha y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

ACE comandantes, montar! 500+ Mecha y de los Pilotos, 100.000 posibles formaciones! Diversos modos de juego, suave experiencias de combate y deslumbrante habilidades que le sorprenderán sin falta! Deja que tu sangre hierva con la pasión y la experiencia de la diversión sin parar! Disfrute de juego como nunca antes en la Saga de Hierro!
— PRÓLOGO El mundo fue una vez sumidos en un mar de llamas causadas por doce batalla mecha, más tarde llamado el Gran Dios. El avance rápido de los siglos, y la guerra es una leyenda, pero olvidados por el tiempo – es un recuerdo de que la humanidad apenas puede recordar. Pero luego, la aparición de Battle Mechs de repente sacudidas todo el mundo despierto. Las fuerzas de toda clase y tipo conspiran en las sombras, todos ansiosos de poner sus manos en este mundo-la destrucción de la tecnología – y que va a reavivar el fuego de la guerra entre los ejércitos del mundo, mercenarios y cazarrecompensas para conseguirlo. Mientras tanto, ACE pilotos de todo el mundo están luchando para montar. La leyenda de la Batalla Mecha comienza ahora!
— CONTROLES ÚNICOS: SU HABILIDAD ASUNTOS Maniobrar su mecha en tiempo real con nuestro único de combate en tiempo real del sistema. Controlar el resultado de la batalla a tu alcance! A partir de la micro controles a todos los guns blazing, de esquivar los golpes letales para golpear a un enemigo de la debilidad en el momento adecuado – cada comando cuenta con la siempre cambiante campo de batalla.

Este juego ha sido otorgado el 17/01/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Iron Saga - Battle Mecha ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Iron Saga - Battle Mecha (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Iron Saga - Battle Mecha. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360