Trucos y Códigos del juego: Cube Rush Adventure (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Cube Rush Adventure y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Cube Rush Adventure: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Cube Rush Adventure, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Descarga y juega Cubo de Rush Adventure - el más divertido y emocionante pulse 2 juego! Resolver rompecabezas en este divertido juego de voladura, borrar todos los niveles y ganar fantásticos potenciadores de testosterona. Jugar gratis ahora y disfrutar de las cargas de niveles desafiantes! Desliza el dedo y combinar 2 o más cubos adyacentes para completar misiones y clara de los niveles. Crear potentes combos para obtener impresionantes regalos y a punto de explotar todas las toon bloques!
DISFRUTE DE UN JUEGO ÚNICO Cubo de Rush es el más divertido y adictivo arcade juego en la tienda! Ser el último bombardero, de intercambio y que coincida con su camino - toque para aplastar a los cubos y el AUGE de crear una gran explosión! Es un gran auge juego de cubo para todos ustedes que aman a punto de estallar y el pop para divertirse. Únete a la color de la voladura de la aventura y tener una explosión de trituración, de ruptura y de la recolección de todo el colorido de los ladrillos!
Aquí está una PUNTA de nosotros: Tratar de despejar el tablero con menos movimientos para conseguir una mayor puntuación. Recuerde, los bloques más que el pop y el estallido, la más alta es la puntuación que obtendrá! Completa las misiones establecido al comienzo de cada nivel, el maestro de todos los desafíos, explotar toon bloques, y resolver puzzles. Así que siéntese, relájese y disfrute de jugar y resolver todos los de arcada de la diversión de rompecabezas. La recogida de cubos es super DIVERTIDO!

Este juego ha sido otorgado el 17/01/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Cube Rush Adventure ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Cube Rush Adventure (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360