Trucos y Códigos del juego: Angel Legion (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Angel Legion para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Angel Legion: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Angel Legion. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Angel Legion, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

[Info Del Juego] Miya, una misteriosa chica, ¿cuál es su gran secreto? Todas las fuerzas de Sheila Galaxy luchar el uno contra el otro para él? Va a la antigua predicción en realidad? Como junior star hunter, ¿cómo podría usted llevar a su batalla los ángeles y Miya a superar las dificultades? Ir a través de todo con Miya! ¿Qué tipo de relación va a construir? La amistad, el Parentesco o el Amor... La historia continúa, y tú eres el héroe!
[Inactivo Del Sistema] El envío de tu ángel de la legión antes de dejar el teléfono solo, que automáticamente va a luchar por ti! Usted será más fuerte cuando vuelvas! Casi un centenar de ángeles te sigo! Incluso si usted está fuera de línea, usted puede obtener abundante gen recompensas!
[Aspecto Y Atuendo] Elaborar Aspecto: Diseño de tus ángeles apariencia como te gusta Compartió Vestuario: Cuando usted es dueño de un único traje, todos los ángeles puede usarlo!

Este juego ha sido otorgado el 18/01/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Angel Legion ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Angel Legion (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360